Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

PC PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist tendrá soporte para hasta 8 jugadores simultáneos

Seguimos sin contar con fecha de lanzamiento

Tokyo Ghoul: re Call to Exist
 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist, lo nuevo de Bandai Namco basado en el popular manga y anime, confirmó recientemente las plataformas para las cuales estaría disponible en Occidente. Además, también fue posible conocer que varios personajes de “Tokyo Ghoul”, “Toyko Ghoul √A”, y “Tokyo Ghoul: re” harían acto de presencia de manera conjunta. Debido a ello se espera que el elenco de personajes disponible cuente con un tamaño notable, algo necesario si tenemos en cuenta la confirmación de que Tokyo Ghoul: re Call to Exist tendrá soporte para hasta ocho jugadores simultáneos.

Recordamos que la obra de Bandai Namco permitirá a los usuarios unirse a la fatídica lucha entre Ghouls e Investigadores, una plagada de sangre y violencia a todos los niveles. Destacaremos, también, que el hecho de contar con soporte para hasta ocho jugadores no implica que la presencia de todos estos sea necesaria. Tokyo Ghoul: re Call to Exist tendrá funcionalidad tanto versus como batalla por equipo, por lo que el número de usuarios activos irá acorde con los deseos de cada jugador.

Si queréis conocer más sobre la vertiente multijugador del título así como echar un vistazo a las últimas imágenes compartidas, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Tokyo Ghoul: re Call to Exist confirma plataformas para Occidente con un tráiler

Tokyo Ghoul: re Call to Exist llegará durante este invierno a Japón para PlayStation 4. En cuanto a Occidente, ya sabemos que las plataformas para las cuales estará disponible serán la misma PlayStation 4 y PC (Steam), pero por el momento no hay información acerca de cuándo verá luz.


Contenido relacionado