Velvet Colección ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

El 13 de septiembre en #0

Velvet Colección ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada
 

“Velvet” se despidió de Antena 3 hace algunos años tras cuatro temporadas llenas de éxitos: se trató de una serie que supo conectar con su público de forma estupenda gracias a unas tramas para toda la familia basadas en el amor, las traiciones y los desamores. Esta misma fórmula se repitió en la primera temporada de “Velvet Colección” en Movistar+, convirtiendo a la ficción en la serie más vista de la plataforma por aquel entonces estando por encima de “Juego de Tronos“; por lo tanto, era obvio que regresaría muy pronto con una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo jueves 13 de septiembre cuando #0 emita su primer episodio. A partir del lunes 17 de septiembre, y de lunes a jueves, se emitirá un capítulo diario, siendo por lo tanto un experimento de emisión puesto que Movistar+ o emitía semanalmente sus series (como “La Zona”) o las colgaba de forma completa (“Vergüenza”, “Matar al Padre” o “El Día de Mañana”). ¿Funcionará para la audiencia este nuevo modelo? Modelo, por otro lado, que no elimina la posibilidad de ver cada uno de los episodios a posteriori gracias al catálogo de Movistar+ donde estará disponible la segunda temporada junto a la primera.

Se han compartido, además, algunas imágenes en las que vemos tanto a los actores veteranos como a las nuevas incorporaciones de la segunda temporada.


Contenido relacionado