Xbox One S ha sido la consola más vendida durante el Prime day de Amazon

Aaron Greenberg saca pecho ante estos datos en redes sociales

Xbox One S ha sido la consola más vendida durante el Prime day de Amazon
 

Durante las últimas 36 horas el gigante Amazon ha celebrado su ya famoso Prime Day a escala mundial, en el cual los suscritos al servicio premium de la compañía tienen acceso a un gran número de ofertas exclusivas de muchas categorías, entre ellas, los videojuegos y consolas, que han disfrutado de grandes descuentos en packs específicos. Una vez pasado este huracán que ha sido este plazo, llega el momento de analizar los resultados, y hoy, precisamente uno de los grandes nombres detrás de la marca Xbox de Microsoft, Aaron Greenberg, ha compartido una estupenda noticia para su compañía y sus usuarios, pues la consola más vendida ha sido la Xbox One en su revisión S.

Tal y como podemos ver en el tweet compartido por el propio Greenberg, la consola se encuentra en el número uno de la categoría videojuegos, por delante de la Nintendo Switch, segunda consola que aparece en este particular ranking de Amazon, algo que también podemos comprobar nosotros mismos accediendo directamente a Amazon.comXbox One S fue la primera revisión de la consola de Microsoft de esta generación, contando con un diseño mucho más pequeño y compacto que la consola original, que fue muy bien recibida por la comunidad.

El modelo más vendido ha sido el pack de consola de 1TB con un set de videojuegos a elegir, una oferta que ha logrado vences a la competencia. Hoy precisamente hemos conocido la noticia de que la compañía planea presentar nuevo Hardware propio en la inminente Gamescom celebrada en Alemania, podéis ampliar la información aquí mismo. Os dejamos con el Tweet en cuestión.


Contenido relacionado