XM Studios desata la tormenta con una impresionante Ororo

Uno de los personajes más importantes del universo X-Men

XM Studios desata la tormenta con una impresionante Ororo
 

Con uno de sus trajes más recordados, la versión de XM Studios de Tormenta nos ofrece uno de los aspectos más clásicos y populares del personaje. El increíble trabajo realizado en esta pieza, nos deleita con una calidad a la que el estudio ya nos tiene acostumbrados, con una espectacular peana que refleja el poder de controlar el clima de una de las más poderosas mutantes que existen en el universo Marvel.

Emma Frost es recreada en una nueva pieza de sorprendente belleza

Al igual que ya ocurría con la de Magneto que ya os presentamos días atrás, esta pieza tan sólo estará disponible en una versión, a un precio de 990 dólares. Sin embargo, es importante indicar que la única versión disponible de esta pieza, vendrá acompañada de multitud de añadidos que posibilitarán exponer esta obra de arte de muy diferentes formas. Tanto es así, que la pieza contará con dos cabezas y 4 brazos diferentes. Pero lo curioso no acaba ahí, si no que la pose según nuestra elección cambia tanto el resultado de la pieza que parecen dos totalmente diferentes. Aunque los cambios gracias a las diversas extremidades adicionales suelen marcar una importante diferencia, no es habitual disfrutar de un cambio tan radical como el que observamos en la pieza de Tormenta de XM Studios. Algo que sin lugar a dudas confiere de mayor interés a una pieza ya de por si muy atractiva. Como siempre, su prohibitivo precio es su principal y mayor handicap.

Tal y como podéis observar en las imágenes la pieza luce detalles que convierten a esta representación de Tormenta una de las más elegantes del universo Marvel. La capa ondeando al viento, los singulares pendientes en forma de rayo de la mutante, el color tan vivo de los detalles dorados de su uniforme y el bello contraste del blanco preponderante de su vestimenta respecto a la oscura y hermosa tez de Ororo la convierten en una pieza de inusitada belleza y elegancia. Una obra en escala 1/4 cuya presencia bastaría para decorar con gusto cualquier rincón de nuestra casa.

Debido a la popularidad del personaje, existen numerosas piezas de otros estudios en la misma escala que ofrecen diferentes versiones de Tormenta, pero es innegable, que esta que compartimos hoy de XM Studios, es una de las más bellas que hemos podido ver de la poderosa mutante. Por cierto, ¿sabíais actualmente el personaje de Tormenta ostenta el título de reina de Wakanda?


Contenido relacionado