Annabelle 3 ya es una realidad, confirmación y primeros detalles

Fue presentada en un evento previo a la Comic-Con

Annabelle 3 ya es una realidad, confirmación y primeros detalles
 

El universo de “Expediente Warren” sigue expandiendo su terror sumando nuevas entregas para sus franquicias. Muchos rumores situaban a esta tercera entrega de la muñeca más escalofriante del cine como la siguiente en saltar a la palestra, pero se ha hecho esperar unos meses, siendo “La monja” la próxima en ver la luz en cines antes de este tercer encuentro con Anabelle. Según recogen en el medio Cinemablend, Ha sido en un evento previo a la Comic-Con, centrado en el género del terror donde se ha dado a conocer oficialmente esta entrega que dieron a conocer sus principales artífices, nada menos que James Wan y Gary Dauberman, que ejercerán de productor y director, este último dando el salto de guionista en varias entregas de la franquicia, o la reciente”It: Eso“, a la silla de director.

Como decimos, en dicho panel se dieron a conocer los primeros detalles de esta cinta, así como su argumento oficial. Según el propio Wan, esta “Anabelle 3″ estará situada cronológicamente tras los hechos de la primera cinta de “Expediente Warren“, contando cómo el demonio que posee a la escalofriante muñeca se apodera del pequeño museo del horror que poseen Ed y Lorraine Warren, dando vida a los artefactos que lo componen. Junto a su argumento, los asistentes fueron sorprendidos con la confirmación de su fecha de estreno, quedando fijada para el próximo verano, en concreto el 3 de julio de 2019.

Por otro lado, y para ir abriendo boca, también se ha compartido un nuevo poster de “La Monja“, la inminente cinta de este particular universo de terror que se estrena el próximo 7 de septiembre, con el ente que ya pudimos ver en “Expediente Warren: El Caso Enfield” como absoluto protagonista, contando con la joven actriz Taissa Farmiga (casualmente sobrina de Vera Farmiga, una de las impulsoras de este universo) como principal reclamo dentro de su reparto.


Contenido relacionado