Así es Mayans MC, la nueva serie spin-off de Sons of Anarchy

La lucha entre bandos continúa en una historia firmada por el creador de la serie original

Así es Mayans MC, la nueva serie spin-off de Sons of Anarchy
 

Una de las series más exitosas de la última década regresará a televisión, pero con un nuevo traje. Hace ya un año que FX se interesó en prolongar la fama de “Sons of Anarchy” con una serie spin-off que llevaba el sello del creador original Kurt Sutter. El showrunner terminaría abanonando finalmente el proyecto, pero la compañía siguió adelante manteniendo el guion y colocando a Norberto Barba (“The Bridge”) al mando de la producción. Sin Emilio Rivera, y con un reparto completamente renovado, “Mayans MC” busca ahora heredar la fama de su antecesora.

Motos, carretera, persecuciones, tiroteos, contrabando, y en general una esencia muy familiar. Todo eso es lo que se condensa en el primer tráiler de esta nueva serie con fuertes toques hispanos. Lo que deja ver el adelanto no es muy distinto a lo que ya se conoce de la serie matriz, pero parece que esta nueva propuesta buscará lograr formarse su propia personalidad en una saga con miles de seguidores.

Los 10 episodios de la primera temporada de “Mayans MC” llegarán a FX el próximo 4 de septiembre, con un reparto compuesto por JD Pardo como protagonista, y Sarah BolgerClayton CardenasRichard CabralMichael IrbyRaoul TrujilloAntonio Jaramillo y Carla Baratta, como acompañamiento. Esas serán sus armas para intentar hacer sombra a la increíble cifra de los 92 episodios que alcanzó la serie principal.

SINOPSIS

“Ambientada en un mundo post-Jax Teller, La serie se centra en EZ Reyes, un preso recién salido de la cárcel, que ahora se pasea por las calles como  principal objetivo del cartel de MC Maya en la frontera entre Cali y México. En esa peligrosa situación, EZ debe forjar su nueva identidad de forajido en un pueblo donde una vez fue el chico de oro que tenía el Sueño Americano a su alcance”.


Contenido relacionado