Dauntless rebasa la marca de 2 millones de jugadores

Actualmente, el título está disponible mediante beta abierta

Dauntless rebasa la marca de 2 millones de jugadores
 

Desde Areajugones, hemos tenido la oportunidad de seguir el crecimiento de Dauntless, la obra de Phoenix Labs, estudio creado por veteranos de la industria. En tal sentido, registramos los diversos avances de la producción a lo largo de los meses siguientes a su desvelación, llegando más recientemente hasta el arribaje de la producción a su etapa de beta abierta. Poco a poco, el producto ha logrado amasar una comunidad de estimables dimensiones, incluso rebasando la elogiable cifra de 2 millones de jugadores.

Así lo ha determinado el propio estudio, quienes, además, definieron cómo se postula el futuro más próximo del proyecto. Por lo tanto, dieron a conocer que la próxima gran actualización del juego, The Coming Storm, estará disponible el 9 de agosto, día desde que todos los jugadores recibirán diversas adiciones de contenido sin necesidad de invertir dinero.

La beta abierta de Dauntless ya está disponible en PC

Precisamente, declararon, mediante el CEO y fundador de la compañía, Jesse Houston, lo siguiente: “The Coming Storm comienza cuando una Nave de Ostian, repleta de poder industrial y una tripulación indignante, choca en Ramsgate, la ciudad central de Dauntless, dando una nueva forma a una ciudad en constante expansión e introduciendo a los jugadores a una variedad de nuevos NPCs, historias y misiones. Un nuevo Behemoth, Koshai, el Soberano de Espinas, se avista más allá del horizonte. Los miembros de la facción Ostian también traen consigo nueva tecnología. Los jugadores podrán crear y empuñar nuevos equipos y armas para enfrentar la amenaza del Behemoth, incluyendo nuevas granadas explosivas y el primer arma a distancia: los Repetidores de Ostian“.

Dauntless, recordamos, está actualmente disponible para PC mediante beta abierta.


Contenido relacionado