Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Disfruta de Mario Kart como nunca antes con la línea Hot Wheels de Nintendo

Cada figura tendrá un valor de 4.99 dólares

Mario Kart 8 Deluxe
 

La saga Mario Kart, a la par que era descubierta por jóvenes jugadores, se ha mantenido siempre bien viva en el corazón de los más veteranos. Prueba de ello fue el irrefutable éxito sostenido de Mario Kart 8 Deluxe, que obligó recientemente a la marca japonesa a asegurar que seguirían trabajando en contenido para el título. Pero esto no es todo, pues recientemente la compañía Mattel ha confirmado que lanzarán al mercado una línea de figuras de Mario Kart bajo la marca de Hot Wheels, convirtiendo los vehículos del videojuego en juguetes reales (vía Mashable).

Tal y como es posible apreciar en la imagen, los más clásicos personajes de Mario Kart harán acto de presencia entre los que podemos encontrar lógicamente a Mario, Luigi, Bowser o Peach. No obstante, también contamos con la notable ausencia de algunos tales que Waluigi, aunque no sería descartable que este en especial acabara formando parte también de la colección. Por el momento no hay motivos para tener prisa en relación a la falta de ciertos personajes, pues dichas figuras no estarán disponibles hasta junio de 2019.

Otros dos puntos que destacaremos con respecto a la colección son que cada una de las figuras podrá obtenerse por un precio de 4.99 dólares. Por ahora se desconoce si también se incluirá algún que otro pack para facilitar la adquisición del conjunto en su totalidad, aunque ciertamente es una posibilidad a tener en cuenta. Ello se debe a que desde Hot Wheels se ha indicado que también trabajarán para recrear ciertos circuitos de los videojuegos. De esta manera, un pack incluyendo figuras más pista de carreras no se alejaría para nada de lo que entenderíamos como producto estándar.

Estos son los juegos que llevará Nintendo a la Comic-Con

En último lugar, recordamos que Nintendo hará acto de presencia en la San Diego Comic-Con, y es que además de sus juegos, también permitirá un vistazo a estos mismos Hot Wheels (junto a Mattel). Así pues desde el día de ayer, 18 de julio, y hasta el próximo 22 de julio, los visitantes podrán contar con una ojeada a esta esperada línea de figuras basada en Mario Kart.


Contenido relacionado