Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de la historia según Forbes

La estrella ocupa el puesto más alto para alguien dedicado a la interpretación de toda la famosa lista

Dwayne Johnson es el actor mejor pagado de la historia según Forbes
 

Ser una de las estrellas más recurridas de todo Hollywood tiene sus consecuencias. Dwayne Johnson más conocido como La Roca, se ha convertido en uno de los actores más rentables de la industria. Todo proyecto que toca lo convierte en rentable, algo que lleva sucediendo desde hace más de una década, y que no ha hecho más que aumentar su popularidad entre los estudios. Gracias a eso Johnson se ha colocado, con 124 millones de dólares, en el puesto más alto de un actor dentro de la lista Forbes, el popular ránking anual de los famosos más ricos del planeta.

“Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, “Proyecto Rampage” o “El rascacielos” han sido las últimas películas en las que ha participado, pero a sus espaldas cuenta con una carrera con más de 116 trabajos. Desde que decidió abandonar su trabajo como luchador de la WWE, la estrella ha aparecido en cintas como Fast and Furious 5, 6, y 7, El regreso de la momia, “San Andrés”, o “Superagente 86”, entre muchas otras. Así agradecía a los fans a través de sus redes sociales lo conseguido.

“Trabajo muy duro pero nunca me había imaginado (ni en sueños)  convertirme en el actor mejor pagado de la historia de Forbes. No tengo un MBA de Harvard, pero mi filosofía de negocios y mi perspicacia se han afinado con el tiempo y los fracasos.Mi objetivo cuando empecé a luchar en los mercadillos ganando USD 40 por cada pelea (antes de ingresar a WWE), sigue siendo el mismo que tengo en la actualidad: poner al público primero. Tengo un sólo jefe: el mundo. Si se van contentos a sus casas, hice bien mi trabajo. Tengo un jefe, el mundo.. Soy el tipo que empezó con 7 dólares. Estoy agradecido hasta los huesos y hambriento hasta la médula.”

En la lista de Forbes quien ocupa el primer puesto absoluto es el boxeador Floyd Mayweather con 285 millones de dólares, seguido por George Clooney, quien a pesar de ser también actor, está en ese puesto por los 239 millones facturados gracias a su empresa de tequila. El puesto de bronce lo cierra la empresaria y modelo Kylie Jenner con 166 millones.


Contenido relacionado