El casting para James Bond 25 podría haber revelado más villanos

James Bond 25

El casting para James Bond 25 podría haber revelado más villanos

Hasta tres enemigos pondrán las cosas difíciles al mítico Agente 007

El casting para James Bond 25 podría haber revelado más villanos
 

La maquinaria de cara al rodaje de “James Bond 25” ya se encuentra en marcha y, tal y como pudimos conocer hace algún tiempo, el encargado del proyecto será Danny Boyle quien contará, por última vez con Daniel Craig en la piel del agente del M16. Por otro lado, desde algunas semanas se viene especulando con los posibles villanos que se darán cita en el largometraje donde ha sonado el nombre Helena Bonham Carter quien sería la favorita de los productores tras su éxito en el papel de Bellatrix Lestrange en la conocida saga de “Harry Potter”.

Hoy, tal y como ha quedado reflejado en mi6-hq, el casting, de veinticinco minutos, para “James Bond 25” podría haber revelado al villano de la película. En este sentido la maquinaría comenzará a rodar el próximo mes de diciembre y aunque no hay nombres confirmados, la película contará con un villano ruso, una villana rusa y un secuaz maorí. Por otro lado, y para descanso de los fans también ha quedado confirmado que el guion de John Hodge se ha mantenido intacto.

Helena Bonham Carter podría ser la villana de James Bond 25

Así mismo esta producción correrá a cargo de Eon Productions con Barbara Broccoli y Michael G. Wilson a los mandos. Por lo que respecta a la distribución del film, Universal Pictures se encargará de la distribución internacional como viene siendo habitual. Sin embargo, los fans de Bond deberán esperar hasta finales del próximo año 2019 para poder disfrutar la nueva aventura del Agente 007 en la gran pantalla.


Contenido relacionado