El tercer episodio de Baobabs Mausoleum se publicará pronto

Se ha titulado Un Pato en Muertoburgo

El tercer episodio de Baobabs Mausoleum se publicará pronto
 

Desde Areajugones, hemos tenido el placer de disfrutar de los primeros dos episodios de Baobabs Mausoleum, la creación de Celery Emblem y Jacob Jazz. Mientras su inicio, Ovnifagos Don’t Eat Flamingos, representó una atractiva génesis para una travesía que proyectaba un potencial de estimables dimensiones, su continuación, 1313 Barnabas Dead End Drive, afianzó la realidad del indie español como una magnífica aventura narrativa, descripción que su tercer y último capítulo, Un Pato en Muertoburgo, pretende exponenciar aún más.

Respecto a dicha conclusión, la desarrolladora ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar que será publicada pronto. Aunque sin desvelar muchos detalles alusivos, el estudio nos emplaza a una fecha cercana para poder disfrutar del culmen de la épica del singular Watracio Walpurgis, quien promete obtener las respuestas a las múltiples preguntas hasta ahora planteadas en el curso de la historia.

Hasta entonces, permaneceremos atentos a las futuras declaraciones de la compañía para compartir cuándo estará disponible el nuevo segmento de Baobabs Mausoleum, cuyas dos apariciones se encuentran disponibles en Steam y, en caso de Ovnifagos Don’t Eat Flamingos, también en Nintendo Switch.


Contenido relacionado