Juanma Castaño deja Deportes Cuatro para encaminarse a Movistar+

Las negociaciones ya estaría avanzadas

Juanma Castaño deja Deportes Cuatro para encaminarse a Movistar+
 

Deportes Cuatro” tiene a varios rostros entre sus presentadores muy conocidos por los espectadores: Juanma Castaño es uno de ellos pero, como ha anunciado durante las últimas horas Mediaset, a partir de la próxima temporada ya no pertenecerá más al grupo de comunicación. En cambio, el formato deportivo si continuará aunque “con novedades en las que ya estamos trabajando“, según ha explicado Mediaset en una nota de prensa. Esto implica que será una nueva etapa para la sección deportiva de Cuatro en la que podríamos ver a nuevos presentadores. ¿Pero por qué abandona el grupo?

Según algunas voces, su relación con Manu Carreño no sería la adecuada por lo que se habría acelerado el fin de su contrato con la cadena. Pero su futuro, lejos de estar en el aire, estaría cargado de esperanza. Según explica Yotele, Juanma Castaño se encuentra en negociaciones con Movistar+, que en los últimos meses se está encargando de dar forma a una gran parrilla de programación no solo para #0, sino para sus canales temáticos de series, películas y fútbol. El programa que estaría negociando con la plataforma de pago sería un formato semanal para poder compaginarse de forma sencilla con su participación en la COPE.

Estas negociaciones que hemos apuntado estarían ya avanzadas por lo que sería cuestión de tiempo que Movistar+ anuncie el fichaje del presentador deportivo.


Contenido relacionado