Jurassic World Evolution logra superar el millón de copias vendidas

"Estamos muy satisfechos", señalaba el CEO de Frontier

jurassic world evolution
 

Frontier Developments situaba a Jurassic World Evolution durante el pasado 12 de junio en el mercado de la industria de los videojuegos. Esta propuesta invitaba al usuario a crear su propio parque de atracciones con dinosaurios tal que en las películas oficiales, logrando un producto que ofrecía numerosas horas de entretenimiento a los jugadores. El recibimiento para con Jurassic World Evolution parece haber sido tremendamente positivo por parte de la audiencia, y es que en este punto supera ya el millón de copias vendidas (combinando cifras físicas y digitales).

Estamos muy satisfechos con Jurassic World Evolution y tenemos el placer de anunciar que ha superado la barrera del millón de copias de forma tan rápida”, señalaba el CEO de Frontier Developments, David Braben (vía IGN). No cabe duda de que las ventas se han beneficiado del reconocimiento mundial surgido a raíz del estreno de la película, pero es la calidad del juego aquello que importa y creo que nuestro equipo ha hecho un trabajo increíble creando un título que una audiencia tan grande está disfrutando ahora en todo el mundo”. Los comentarios del señor Braben no parecen distanciarse demasiado de la que ha sido la realidad, pues por lo menos en España Jurassic World: El reino caído se convirtió recientemente en el largometraje más taquillero de lo que llevamos de año.

Análisis Jurassic World Evolution

De todos modos, y tal y como ha señalado una vez más el señor Braben, la calidad de Jurassic World Evolution es innegable. En Areajugones nos convenció sin demasiadas dificultades y en el artículo compartido podéis encontrar nuestro análisis de la obra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado