La Trilogía de Venganza de CyberConnect2 luce un inédito vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

La Trilogía de Venganza de CyberConnect2 luce un inédito vídeo

Publicado:
0

En enero, CyberConnect2 anunció una colaboración con Solatorobo para la publicación de varios videojuegos de forma simultánea, titulada la Trilogía de Venganza: Fugue of the Battlefield -ahora conocido como Fuga-, Tokyo Ogre Gate y Cecile. Días después, se publicó una galería de imágenes protagonizada por el trío de aventuras y, ahora, la compañía ha publicado un vídeo en donde, nuevamente, las tres son las figuras estelares.

Así, pues, logramos obtener ciertos detalles, de entre los que resaltan que, en primera instancia, Fuga se tratará de un RPG estratégico y dramático, cuya historia nos sitúa en el contexto de niños de 11 años que son arrojados a una guerra. Estos tomarán control de un arma antigua para luchar contra un ejército malvado, y tendremos que lidiar con sus emociones y tomar decisiones que nos harán vivir una aventura sobre amistad, esperanzadolor y desesperación.

Por otra parte, Tokyo Ogre Gate se desarrollará a principios del siglo XX en Tokio, donde la puerta que conecta el plano terrenal con el infernal ha sido abierta por Genshu Kubizuka. La protagonista, Towako Mutsu, estuvo al borde de la muerte tras el asesinato de sus amigos, mas sobrevivió por un corazón mecánico, el Ogre Engine, creado con tecnología desconocida. En una ciudad infestada por diversas bestias, Mutsu será la figura de un juego centrado en venganza, parkour a alta velocidad y mecánicas hack 'n' slash.

En último lugar, Cecile es un side-scrolling en 2.5D enfocado en 'lolitas góticas', venganza y brujas. El argumento es desenvuelto por cuatro hermanas que intentan arrancarse los corazones entre sí mismas, y llevaremos a cabo los combates con una sombrilla demoníaca dentro de una propuesta que sólo nos enfrentará a jefes finales.

Para finalizar, cabe destacar que la Trilogía de Venganza será publicada este mismo año para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0