La Trilogía de Venganza de CyberConnect2 luce un inédito vídeo

Los tres productos llegarán a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

La Trilogía de Venganza de CyberConnect2 luce un inédito vídeo
 

En enero, CyberConnect2 anunció una colaboración con Solatorobo para la publicación de varios videojuegos de forma simultánea, titulada la Trilogía de Venganza: Fugue of the Battlefield –ahora conocido como Fuga-, Tokyo Ogre Gate y Cecile. Días después, se publicó una galería de imágenes protagonizada por el trío de aventuras y, ahora, la compañía ha publicado un vídeo en donde, nuevamente, las tres son las figuras estelares.

Así, pues, logramos obtener ciertos detalles, de entre los que resaltan que, en primera instancia, Fuga se tratará de un RPG estratégico y dramático, cuya historia nos sitúa en el contexto de niños de 11 años que son arrojados a una guerra. Estos tomarán control de un arma antigua para luchar contra un ejército malvado, y tendremos que lidiar con sus emociones y tomar decisiones que nos harán vivir una aventura sobre amistad, esperanzadolor y desesperación.

Por otra parte, Tokyo Ogre Gate se desarrollará a principios del siglo XX en Tokio, donde la puerta que conecta el plano terrenal con el infernal ha sido abierta por Genshu Kubizuka. La protagonista, Towako Mutsu, estuvo al borde de la muerte tras el asesinato de sus amigos, mas sobrevivió por un corazón mecánico, el Ogre Engine, creado con tecnología desconocida. En una ciudad infestada por diversas bestias, Mutsu será la figura de un juego centrado en venganza, parkour a alta velocidad y mecánicas hack ‘n’ slash.

En último lugar, Cecile es un side-scrolling en 2.5D enfocado en ‘lolitas góticas‘, venganza y brujas. El argumento es desenvuelto por cuatro hermanas que intentan arrancarse los corazones entre sí mismas, y llevaremos a cabo los combates con una sombrilla demoníaca dentro de una propuesta que sólo nos enfrentará a jefes finales.

Para finalizar, cabe destacar que la Trilogía de Venganza será publicada este mismo año para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.