No esperes el Snyder Cut de Justice League ni en la Comic-Con ni en ningún sitio

Justice League

No esperes el Snyder Cut de Justice League ni en la Comic-Con ni en ningún sitio

Tanto el estudio como Henry Cavill niegan la existencia de esta rumoreada versión

No esperes el Snyder Cut de Justice League ni en la Comic-Con ni en ningún sitio
 

La que debía de haber sido el punto de inflexión para la expansión del DCEU, terminó siendo como un agujero en un paracaídas. “Justice League” ya venía arrastrando problemas desde su producción, y cuando llegó a las salas de cine, terminó de corroborar las sospechas. Tanto la taquilla como las críticas fueron históricamente negativas, y el estudio decidió poner orden reorganizando toda su estrategia. Sin embargo quedó un asunto sin resolver, el “Synder Cut” creció como un pequeño virus hasta convertirse en una enfermedad aún latente.

Durante los últimos meses Zack Snyder ha estado alimentando con fotografías a los que han promovido presiones para el estreno de la supuesta versión, derivando en una situación algo peculiar. Con la proximidad de la Comic-Con, muchos creyeron que Warner Bros. anunciaría allí la noticia, pero nada más lejos de la realidad. Pese a algunos comentarios contradictorios, se sabe que el metraje de Snyder no se terminó, y que aunque así fuera, ni los efectos, ni el resto de elementos podían combinarse para crear algo parecido a una película.

En un nuevo artículo de Wall Street Journal se vuelve a reincidir en la misma idea. Distintos miembros de la producción aseguran que el “Snyder Cut” no existe. La conclusión es que ningún director dirá que una “Justice League” firmada por el director puede estrenarse. El contacto de Snyder que habla por él para el medio no entra a mencionar si este corte existe o no, pero asegura algo que ya se sabía. Zack “nunca ha visto la versión final de ‘Justice League’“.

Con una es suficiente

Por otro lado, aprovechando la promoción de “Misión Imposible: Fallout”, el actor Henry Cavill también quiso aportar su opinión. “No sé si realmente existe. La única forma de ver esto es hacerlo como si fuera un modelo empresarial, y desde ese punto, no sé que diferencia haría“, confiesa en una entrevista para Yahoo.Hay historias todavía por contar, que necesitan ser contadas, y correcciones por hacer, pero nada de eso implicaría ninguna diferencia“.

De lo que sí parece estar seguro Cavill, es de que Warner Bros. nunca reestrenará “Justice League” tal y como desean los fans. “Sería entretenida, seguro, e incluso podría despertar mi curiosidad, pero no va a cambiar nada, no va hacer de repente grandes cantidades de dinero para un estudio“. Y aclara, “no lo van a estrenar en cines, ni nada de eso. Sería interesante ver cuál es la diferencia, pero yo me concentraría más en el futuro que en el pasado“.

Con la llegada de Walter Hamada al mando, DC también ha comenzado a mirar hacia adelante. Quizás también sea el momento de que todos aquellos disconformes con lo pasado, empiecen a interesarse en los muchos proyectos que Warner Bros. ha preparado para el año que viene.


Contenido relacionado