No Longer Home comienza su campaña en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias

No Longer Home comienza su campaña en Kickstarter

Publicado:
0

Hace ya un tiempo que No Longer Home era anunciado como un proyecto que el estudio londinense Humble Grove tenía en mente. Tras varios meses de trabajo y una pequeña precuela titulada Friary Road que llegaba en forma de videojuego gratuito, No Longer Home ya está listo para, al menos, lanzarse a la aventura buscando financiación con una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

La campaña acaba de dar comienzo y busca recaudar un total de algo más de 30.000 euros, de forma que se pueda financiar al completo el desarrollo del juego. No Longer Home se describe como una aventura point & click de formato episódico con un toque de realismo mágico. A través de la obra viviremos las experiencias personales de Bo y Ao, dos jóvenes graduados recientemente en la universidad que se preparan para mudarse a su propio apartamento y pasar a vivir la vida adulta. No Longer Home nos promete meternos de lleno en la vida diaria de estos personajes explorando sus sentimientos, pensamientos y problemas, permitiéndonos modificar la historia de acuerdo a algunas decisiones que tendremos que tomar a medida que se desarrolla la trama.

Como primer paso para la publicación de No Longer Home, el primero de los capítulos, que lleva por título 29, se lanzará de forma gratuita a lo largo de 2019 para que todos los usuarios puedan saber qué esperar del resto de la obra. Este primer capítulo está casi completo y el objetivo del Kickstarter es el de dar el empujón final a este primer capítulo así como el de poder ayudar a financiar el desarrollo de los próximos episodios. El videojuego, de acuerdo a sus responsables, comenzará a comercializarse una vez se haya completado el segundo capítulo.

Por el momento no hay fechas previstas para ninguna de estas metas, pero de acuerdo a la página de Kickstarter del juego, si la financiación del videojuego sale adelante podemos esperar ver la obra en PC y, dependiendo de la evolución del proyecto, tal vez en consolas y dispositivos móviles. A continuación podéis echar un vistazo a No Longer Home a través de su página oficial en Kickstarter.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ghost of Tsushima Director's Cut revela sus requisitos mínimos y recomendados: ¿podrá moverlo tu PC?

PlayStation ya confirmado recientemente cuáles son las especificaciones necesarias para poder mover el juego en buenas condiciones

Publicado: 17 ABR 2024 0

LEGO anuncia nuevos sets de Star Wars para mayo: desde el mítico caza TIE hasta las carreras de Vainas

La compañía ha revelado los productos que tendrá listos el mes que viene para celebrar el día internacional de la saga

Publicado: 17 ABR 2024 0

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0