Nuevo tráiler y edición coleccionista del modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Nuevo tráiler y edición coleccionista del modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4

Nuevo conjunto de estatuillas de los héroes favoritos y el mapa adicional "Classified"

Nuevo tráiler y edición coleccionista del modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4
 

En la Comic-Con de San Diego, Treyarch revelo un nuevo conjunto de estatuillas para cada uno de los tripulantes de Origins que estarán disponibles para reservar a partir de hoy. Cada una cuesta alrededor de 249,99€.

Basada en la experiencia de Black Ops II – Origins, esta serie incluye los cuatro héroes: Richtofen, Dempsey, Nikolai y Takeo, completamente auténticos y detallados en escala 1:6. La primera estatua, Richtofen, está disponible para reservar a partir de ahora. Si estas en San Diego, diríjase a la Tienda BAIT en el 920 de Fifth Avenue para ver de cerca la estatua. Mientras estés en BAIT, puedes hacer el pedido por adelantado de Richtofen, o también puedes reservarla en el sitio web de official de la tienda de Call of Duty.

Edición especial de la Caja Misteriosa

Recién anunciada durante el panel del modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch ha revelado la edición de la Caja Misteriosa. La edición coleccionista incluye la caja misteriosa de Black Ops 4 recreada, que es parte de la historia del tráiler “Caos”. Su precio establecido es de 199,99€, y ahora mismo está disponible para reservar en Amazon y GameStop. Esto es lo que incluye:

  • Juego base de Black Ops 4 – Black Ops ha vuelto con un combate multijugador enérgico, la mayor oferta de zombis de la historia con tres aventuras de no muertos completas en el lanzamiento y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una gran experiencia royale.
  • Caja misteriosa coleccionable del modo zombis – Inspirada en la del juego, esta caja coleccionable presenta un extraño esqueleto exterior junto con sonidos e iluminación aterradores.
  • Pins coleccionables de los héroes zombis: Obtén un conjunto exclusivo de pins con Scarlett Rhodes, Bruno Delacroix, Diego Necalli y Stanton Shaw de Call of Duty: Black Ops 4.
  • Puzzle del décimo aniversario del modo zombis – Este rompecabezas de 1,000 piezas presenta un arte único que celebra 10 años de la historia de Treyarch en el mozo zombis.
  • Primera edición del cómic Dark Horse del modo zombis – Este primer número de Call of Duty: Black Ops 4 Dark Horse viene con una cubierta exclusiva solo para la edición de la caja misteriosa. La serie de cómics revelará detalles sobre las historias de fondo de los héroes.
  • Litográfias del modo zombis: Estas tres litografías coleccionables conmemoran el Viaje de la Desesperación, IX y la Sangre de los Muertos, tres experiencias de zombis en Call of Duty: Black Ops 4.
  • PopSocket: Con su intimidante logotipo de calavera, esta edición limitada de Call of Duty: Black Ops 4 PopSocket es la manera perfecta de mostrar tu Black Ops.
  • Steelbook coleccionable – Estuche de juego SteelBook de edición limitada con arte único.
  • Parches de íconos especializados de la edición limitada – Call of Duty: Black Ops 4 presenta a los especialistas favoritos de los fans, cada uno con su arma, equipo e íconos únicos. Este conjunto de parches coleccionables está inspirado en los iconos de cada uno de los 10 especialistas en el juego.
  • Pase temporada de Black Ops – Incluye Classified, una experiencia adicional del modo zombis disponible en el lanzamiento, 4 nuevas experiencias zombis adicionales, 12 mapas multijugador y 4 personajes exclusivos de Blackout.
  • Contenido de bonificación adicional.

Q&A de la Comic-Con – Destacados
  • El modo zombi dispone de 4 facciones.
  • Será más accesible para los jugadores casuales, con tutoriales / preguntas antes de comenzar la partida y una nueva interfaz de usuario.
  • El juego dispone de más huevos de pascua que son fáciles de encontrar para los jugadores ocasionales.
  • Uno de los nuevos mapas del modo zombis tendrá lugar en el Pentágono – Classified.

Black Ops Pass

Mapa adicional “Classified” – Pase Temporada

Según los comentarios del director del modo zombis de Call of Duty: Black Ops 4:

“Classified sigue a la tripulación de Ultimus. El equipo Ultimus es el equipo con el que comenzamos en World at War, y luego está el equipo de Primus. Primus es el nuevo equipo que seguimos en Origins, y hasta ahora es a quién seguimos todo el camino a través de Black Ops III.

El equipo Ultimus no lo hemos tocado en mucho tiempo. La tripulación de Ultimus es la más estereotipada de sus personajes: hay mucha más complejidad hablando con el jugador. También representa la pandilla que vimos en zombie chronicles, en una nueva versión de esos mapas muy antiguos. Esta es una nueva historia del equipo Ultimus, la primera en mucho tiempo.

También nos permite hacer cosas divertidas. Cuando el Pentágono terminó en el Black Ops original, estaba hecho como un mapa único. Era un mapa de novedad. Fue un tipo diferente de experiencia porque contó con Nixon, Kennedy, Castro y McNamara. Era un mapa único hecho para la novedad, pero a medida que pasaba el tiempo, tuvimos que resolver la cuestión de dónde se sentaba eso en la gran historia.

Ahora podemos regresar y deletrearlo. Creo que otro de los apartados realmente emocionantes de ese mapa, es que hay muchas preguntas sin resolver que la comunidad ha mantenido durante muchos, muchos años, y Classified finalmente las responderá. Hay un puñado de respuestas que son grandes, y enviarán algunos indicios a través de la comunidad. Classified agitará un poco las cosas”

Tráiler – La Sangre de los Muertos

“En La Sangre de los Muertos, los héroes clásicos del modo zombis: Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai se adentran en un laboratorio secreto que se oculta bajo la emblemática prisión de Alcatraz. Se enfrentarán a un viejo enemigo decidido a encerrarlos a todos para siempre, y el equipo de Primis se dará cuenta rápidamente de que el futuro que predijo el Kronorium (y que juraron proteger) está en serio peligro.

Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta de lanzamiento en el modo zombis con tres experiencias completas: IX, Travesía desesperada y La sangre de los muertos. Con las nuevas aventuras y los nuevos personajes, el modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 volverá con una jugabilidad y unas sorpresas a la altura de lo que esperan sus fans”


Contenido relacionado