Pop Culture Shock muestra una impresionante nueva pieza de Street Fighter

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Pop Culture Shock muestra una impresionante nueva pieza de Street Fighter

La línea "Ultra" añade un nuevo miembro

Pop Culture Shock muestra una impresionante nueva pieza de Street Fighter
 

La licencia por excelencia del estudio de Pop Culture Shock es Street Fighter. Por algún extraño motivo, la reconocida saga de Capcom lleva años siendo uno de los pilares de éxito de Pop Culture Shock, cuyas piezas se agotan al poco de abrir las reservas. Tanto es así que los días escogidos en los que Pop Culture Shock abre la posibilidad de reservalas, si uno no anda rápido y veloz, es posible que no consiga hacerse con ninguna versión de cualquier pieza que le interese. dentro de esta popular línea. Es innegable que la calidad de los trabajos realizados por el estudio alcanza unas cotas de calidad que no pasan desapercibidas para nadie, ni siquiera para los más exquisitos.

Conocedores de que su principal linea de Premium Format, es uno de los grandes éxitos de la industria del coleccionismo en este tipo de escalas, Pop Culture Shock siempre busca alternativa alrededor de los iconicos personajes de la saga de luchas por excelencia de Capcom. Una vez más, en la San Diego Comic Con de 2018, el estudio ha confirmado la llegada de una nueva versión en escala 1/4 de Ryu, el rostro más reconocido de la saga. Tal y como podemos observar por las imágenes que alguno de los asistentes al evento ha compartido en internet, observamos al personaje en pleno proceso de su conocida técnica  “Hadouken“. Esta nueva pieza se incorpora a la línea “Ultra” que se diferencia de la línea clásica de forma radical gracias al uso de poses más centradas en la acción, y sobre todo por el uso de peanas más espectaculares que aquellas simples y minimalistas de la línea principal.

Desde la página oficial del estudio podéis ver que en la línea ultra ya han debutado los personajes de Cammy, Vega, Ibuki, Zangief, Ken, M. Bison, Juri y Dhalsim. A ellos se une ahora esta pieza donde el principal protagonista de la saga ha tardado en llegar. Falta además de Ryu otro de los personajes más importantes de la franquicia en esta línea “Ultra”, la preciosa Chun Li.


Contenido relacionado