Prime 1 conquista la San Diego Comic Con 2018 con sus obras de arte

Prime 1 apuesta fuerte por DC

Prime 1 conquista la San Diego Comic Con 2018 con sus obras de arte
 

Si hay algún estudio del que se esperaba mucho, ese es Prime 1 que llega a la San Diego Comic Con con toda la intención de desencajar mandíbulas. Como siempre el resultado de tods sus piezas sorprende por la gran calidad que estas atesoran.  Magna sorpresa la que ha generado con piezas tan inesperadas como de pieza de Alita, el Marine espacial de Warhammer 40.000 o las nuevas pieza de diferentes personajes pertenecientes a DC Comics, entre las que destacan figuras impresionantes como las de Flash, Cyborg y varias de Batman y Superman con un diseño impresionante que consiguen dejarnos maravillados y anonadados (especial atención a la versión Batman who laughs).  La musculatura de la que hace gala la pieza de Superman es uno de los trabajos más imponentes que hemos podido ver jamás. De DC también habrá otros personajes disponibles como Poison Ivy o Huntress, un personaje que ha actuado tanto de villana como de superheroína y que está fuertemente ligada al universo de Batman.

Por suerte, y a pesar de que esta vez la marca de DC ha sido una de las más importantes para uno de los estudios actualmente mejor valorados de la industria, también los amantes de los videojuegos hemos recibido algo de atención, con las nuevas Premium Format de Geralt de Rivia y Yennefer de The Witcher 3. Tal y como adelantábamos hace unos días, la pieza de Geralt lucirá la popular armadura de Skellige. Por su parte, la pieza de Yennefer nos muestra una nueva pieza, donde su principal novedad reside el traje alternativo al que nos tiene acostumbrado el la fémina.

Por otra parte, estudios como Cool Props siguen centrados en nuevas piezas de Alien o Predator. Blitzway por su parte sorprende gratamente con numerosas sorpresas de diferentes sagas cinematográficas con personajes como Vito Corleone de El Padrino, o la Princesa Anna de Vacaciones en Roma, representando con gran acierto montada en una vespa al popular personaje interpretado por Audrey Hepburn.


Contenido relacionado