Reigns: Her Majesty incluye nuevo contenido con una actualización gratuita

Ya disponible sin coste extra alguno

Reigns: Her Majesty incluye nuevo contenido con una actualización gratuita
 

A finales del año pasado llegaba al mercado Reigns: Her Majesty, una especie de actualización independiente del popular videojuego de gestión Reigns que se centraba en los personajes femeninos. Tras unos cuantos meses en el mercado, durante los cuales ha logrado conquistar con su propuesta a miles de jugadores, la obra se actualiza con una expansión gratuita que incluye multitud de nuevo contenido.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Rock, Paper, Shotgun, ayer mismo Reigns: Her Majesty se actualizaba para incluir la Transformation Update, toda una expansión que se añade al contenido del juego de forma totalmente gratuita. Entre todas las novedades que nos aguardan, y que se componen de más de 200 nuevas cartas, hay multitud de magia, vampiros e incluso algún sapo que besar para ver en qué se convierte; y como siempre, todo cargado con un gran sentido del humor.

Para celebrar el lanzamiento de esta expansión gratuita, el juego se ha puesto de oferta, de manera que, sea cual sea la plataforma en la que decidís jugar, este sea el momento ideal para lanzarse a la aventura. Si no lo conocéis, Reigns es un juego de gestión en el que debemos tomar decisiones escogiendo siempre entre dos opciones. El resultado de estas afectará a la influencia en nuestro reino del pueblo, el ejército, la Iglesia y el dinero. Cada vez que uno de los medidores llega al máximo o al mínimo, un terrible acontecimiento acabará con nuestra vida, dando paso a un nuevo rey que deberá apañárselas.