resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake deberá competir con la memoria de la gente

A la venta desde el 25 de enero de 2019

resident evil 2 remake
 

Con el paso de los días y la Comic-Con 2018 presente nuevas noticias en cuanto al lavado de cara de la segunda entrega de la saga de zombis de Capcom siguen apareciendo con asiduidad. Tal y como pudimos conocer hace unos días, los usuarios que accedan a esta remozada versión podrán deleitarse con un argumento más profundo y parcialmente desconocido gracias a la gran labor del estudio de desarrollo en esta nueva edición.

Por otro lado, también pudimos conocer quiénes son los actores reales que han puesto sus rostros a los protagonistas de la historia, Claire Redfield y Leon.S Kennedy. Hoy, tal y como podemos ver en el medio Daily Star, Tsyoshi Kanda y Yoshiaki Hirabayashi productores del juego, compartieron unos minutos en los que dejaron algunos nuevos detalles. Uno de los retos con esta entrega será competir con la memoria histórica de la gente pues, la versión original del juego es muy recordada por muchos fans y el reto de superarla está ahí.

Resident Evil 2 Remake tendrá un mayor trasfondo que el original

Así mismo, dejaron claro que se trabajar con algunas escenas ha sido todo un reto pues hace algunos años los gráficos no eran fotorrealistas como el caso del desarrollo del caimán gigante, uno de los terroríficos jefes que nos encontraremos durante la aventura. Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado