Sakura llega por fin a la línea de Street Fighter de la mano de Pop Culture Shock

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Sakura llega por fin a la línea de Street Fighter de la mano de Pop Culture Shock

Un personaje largamente esperado en la escala 1/4

Sakura llega por fin a la línea de Street Fighter de la mano de Pop Culture Shock
 

Largamente esperada por muchos, Sakura debuta por fin de la mano de Pop Culture Shock en una de las líneas más cotizadas del estudio. En escala Premium Format, podemos observar la primera imagen del personaje a modo teaser. El diseño nos hace sospechar que significa la llegada del personaje a la línea de más éxito de Street Fighter.

Sin embargo es pronto para aventurarse, ya que tan sólo podemos ver a la pieza de Sakura en parte. A pesar de ello, teniendo en cuenta que han debutado ya los world warriors originales, es hora de aumentar los personajes que llegaron tiempo después a la saga tras el lanzamiento de la entrega original. Si a eso le añadimos la pose todo parece indicar que esta Sakura en escala 1/4 terminará siendo parte de la línea principal y más clásica.

Pop Culture Shock muestra una impresionante nueva pieza de Street Fighter

Sakura quien debutó en Street Fighter Alpha 2, fue un personaje que rápidamente consiguió hacerse un hueco entre los principales, convirtiéndose en uno de los personajes femeninos más queridos de la saga. Su admiración hacia el personaje de Ryu es lo que impulsa al personaje a introducirse en en el mundo de la lucha, y es que su admiración hacia el protagonista es tal, que es para ello lo más parecido a un un héroe real. Eventualmente esta admiración es representada como un flechado en la saga, aunque en el título en ningún momento se ha llegado a profundizar en una relación sentimental entre ambos personajes.

Y de la admiración al odio, pues si hay alguien que por la que siente rechazo Sakura en el universo de Street Fighter, es por Karin. Una rivalidad que ha ido evolucionando en las diferentes entregas a una amistad algo superficial debido principalmente a que cuentan con personalidades completamente opuestas.

Es de suponer que durante los días que dure la San Diego Comic Con 2018, podamos ver completamente la pieza de Sakura, y comprobar así a cual de la líneas actualmente disponibles de Street Fighter de Pop Culture Shock pertenece esta.


Contenido relacionado