Samuel L. Jackson recupera a Elijah Price en el tercer y último teaser de Glass

Universal pone el foco sobre el personaje que da título a la película antes del estreno del esperado tráiler

Samuel L. Jackson recupera a Elijah Price en el tercer y último teaser de Glass
 

El último paso antes del gran día lo protagoniza el único personaje que todavía no había sido portada. Desde que se anunció “Glass”, y se confirmó que sería la entrega de cierre para la trilogía iniciada por “El Protegido”, toda la atención ha recaído tanto en David Dunn, como en Kevin Crumb. Ahora Universal ha querido ponerle solución a eso poniendo todos los focos sobre el personaje que irónicamente da título a la película, y que posiblemente lleve la mayor parte del peso narrativo el próximo enero.

Mañana, viernes, tendrá lugar el panel oficial de “Glass”, donde el estudio al fin estrenará el tráiler, esta vez sí, completo de la película. Sin embargo antes de ese esperado momento, Universal cierra las acciones promocionales iniciadas el pasado miércoles, con un avance centrado en Elijah Price. El perturbado personaje interpretado por Samuel L. Jackson regresa con su indumentaria original, y una misión de la que todavía no se sabe nada, pero que ciertamente involucrará tanto a David como a Kevin.

“Glass” llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En su nueva argucia contará con Bruce Willis, quien regresa como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Sr. Glass, James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”


Contenido relacionado