Sideshow Collectibles dedica un stand completo a las figuras de Star Wars

Apostamos un éxito tremendo a la Premium Format de la Princesa Leia

Sideshow Collectibles dedica un stand completo a las figuras de Star Wars
 

Si hay una saga cinematográfica que no deja de ganar protagonismo en el mundo del merchandising, es sin duda Star Wars. Si hace unos años El señor de los Anillos gozaba de un protagonismo inusitado en la industria de este tipo de piezas, la principal reina ahora es la saga de aventuras espaciales. Conocedores de su gran atractivo para el gran público, Sideshow Collectibles ha mostrado numerosas piezas alrededor de esta exitosa franquicia. Tantas que incluso tendrán un protagonismo tan principal como otras licencias de Marvel o DC.

Como era de esperar, encontramos a numerosos personajes, disponibles en diferentes escalas. El mayor protagonismo se lo llevan como viene siendo habitual las Premium Format, sin embargo, sorprende el alto número de piezas en escala legendaria (1/2). Algunos de los personajes como Yoda o Boba Fett estarán disponibles en varias escalas diferentes. Una de las escalas en las que estará disponible el caza recompensas, será en Premium Format (1/4). Una escala cuyo protagonismo hace que la mayoría de personajes de interés debuten en ella. Así pues, una vez más una nueva versión de Darth Vader, una versión del joven Luke Skywalker así como un Obi-Wan Kenobi recreado a partir del aspecto que lucia en las películas originales estarán disponibles. Sin embargo, una pieza se ha convertido en un instabuy para todos los fans de la saga nada más revelarse la Premium Format de la bella y más clásica Princesa Leia.

Rey también debutará en la más popular de las escalas junto a una versión de BB8. Sorprende quizás el poco protagonismo ofrecido a Kylo Ren, personaje que tan sólo hemos podido ver en un busto, pero como siempre, estos vídeos ofrecidos por Sideshow Collectibles tan sólo muestran algunas piezas que expondrán durante los días que dure la San Diego Comic Con, pero nada impide que se revele alguna sorpresa inesperada durante los días que dure el evento alrededor de Star Wars.


Contenido relacionado