Sideshow deposita una vez más su mayor esfuerzo en las piezas del universo Marvel

Spiderman reclama protagonismo

Sideshow deposita una vez más su mayor esfuerzo en las piezas del universo Marvel
 

Marvel es la licencia que más éxito cosecha de todas las que Sideshow Collectibles distribuye. El mimo que deposita en ella y sus personajes se nota y el estudio no tiene problema alguno en sacar pecho con algunas de las piezas más espectaculares de los personajes de cómic. La San Diego Comic Con supone una puesta de largo para el estudio, que tiene todo calculado para mostrar las piezas más imponentes que se pondrán a la venta bajo el sello del popular estudio.

Por vez primera además hemos podido ver al completo piezas muy esperadas que ya compartíamos con vosotros días atrás, como las sorprendentes Premium Format de Mariposa Mental, Thor y X-23 y la preciosa pieza Maquette de PícaraAunque Sideshow Collectibles no ha querido olvidarse de ninguna de las escalas más populares, la principal baza del estudio sigue dominando las piezas 1/4, y por ello podemos observar con alegría la llegada de otros personajes a esta escala como Elektra y Viuda Negra, cuyas anteriores versiones generaron bastante polémica y descontento entre los usuarios. Una nueva versión de Daredevil, el Capitán América, Lady Deadpool o las ya mostradas nuevas versiones de Mística y Emma Frost, amen de ese salvaje Lobezno que Sideshow Collectibles luce con orgullo siempre que puede por su increíble diseño. En la que no tenemos tanta confianza sobre su éxito, es en la Maquette de Magneto pues el efecto del personaje queda un tanto extraño sin casco y esa abultada melena.

Como no podía ser de otra forma, tanto Spiderman como Iron Man contarán con nuevas versiones, aunque el líder de los vengadores cuenta ya en su haber con innumerables piezas a todo tipo de escalas. Con respecto al trepamuros, llegan nuevos personajes pertenecientes al cómic, como Silk o Spider-Gwen e incluso diversas piezas de Spiderman cuya versión más grande se muestra en una figura de escala legendaria (1/2). Además destacan también bustos a tamaño real de Lobezno, Hulk y Deadpool.


Contenido relacionado