Special Operations 2 llevará a Ghost Recon: Wildlands un modo con permadeath

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Special Operations 2 llevará a Ghost Recon: Wildlands un modo con permadeath

Se incluyen novedades tanto PvE como PvP

Special Operations 2 llevará a Ghost Recon: Wildlands un modo con permadeath
 

Ubisoft ha anunciado recientemente Special Operations 2, un nuevo DLC para Ghost Recon: Wildlands que llega como parte de los planes de la compañía para seguir dotando de vida a esta obra en su segundo año en el mercado. Lejos de abandonar este exitoso videojuego, la compañía gala busca que la comunidad siga activa y, por ello, ha presentado hoy una actualización gratuita que incluirá diferentes novedades tanto para modos competitivos como para el PvE.

Según se ha hecho público, Special Operations 2 llegará a Ghost Recon: Wildlands el próximo 24 de julio para aquellos que tengan el pase de temporada del Año 2 y una semana más tarde, el 31 de este mes, para el resto de usuarios. Entre las adiciones, destaca la llegada de un nuevo modo para poner a prueba las habilidades de los jugadores más veteranos de la obra, y es que Ghost Mode es un modo PvE con normas especiales. A través de este modo tendremos que tumbar al cártel de Santa Blanca en una dificultad más elevada de lo normal, con limitación de armas, fuego amigo, mayores tiempos de recarga y, lo más llamativo, permadeath; es decir, que si morimos habrá que empezar desde el principio.

Por otra parte, el modo competitivo Ghost War recibirá importantes novedades como dos nuevas clases y mapas. Además, de cara al mundo de los eSports, Ubisoft ha incluido algunas características que permitan al videojuego ser más agradable para los espectadores y los torneos.


Contenido relacionado