To Hell With Hell ya disponible a través del early access de Steam

Deck13 y Lazurite Games son las compañías tras la producción

To Hell With Hell ya disponible a través del early access de Steam
 

El roguelike es, sin duda alguna, uno de los géneros de moda dentro del panorama independiente de la industria del videojuego. Son muchas las propuestas que llegan mes a mes con toques de este género y To Hell WIth Hell es la última apuesta por el bullet hell clásico y el roguelike moderno en un videojuego que promete horas y horas de diversión.

Tal y como se ha hecho público, To Hell With Hell, obra desarrollada por Lazurite Games y que cuenta con el apoyo de una editora de renombre como Deck13, ha aterrizado hoy mismo en el mercado a través del programa de acceso anticipado de Steam.

To Hell With Hell es una obra que bebe directamente de los más exitosos roguelike de los últimos años como The Binding of Isaac o Nuclear Throne, pero que busca una interpretación propia tanto a nivel narrativo como de mecánicas jugables. En To Hell With Hell nos ponemos en la piel de Natasia, una chica que viaja al mismísimo infierno en medio del apocalipsis para liberar a Asmodius, el mismísimo líder del infierno, de todos los bichos que pueblan este lugar.

A nivel jugable nos encontramos con una obra que sorprende por lo pulida que está desde su propio lanzamiento en acceso anticipado, incluyendo una cantidad enorme de enemigos, armas y salas. Destaca la inclusión de las máscaras como una mecánica que da una vuelta de tuerca al género, ya que a lo largo de nuestras aventuras podremos conseguir algunas máscaras que, por un lado, funcionan como perks ofreciendo algunas ventajas exclusivas; y por otra parte dan profundidad a la supervivencia, ya que cada una de las máscaras tiene su propia salud y una vez sea destruida nos quedaremos sin ella.

A continuación podéis echar un vistazo al tráiler de esta obra para ver por vosotros mismos cómo luce esta prometedora obra.