Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

PC PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist se muestra en un pequeño set de nuevas imágenes

Hora de liberar el poder del Kagune

Tokyo Ghoul: re Call to Exist
 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist sigue mostrándose poco a poco para la alegría de los jugadores. La obra de Bandai Namco apunta a no dejar un solo ápice de acción sin aprovechar, pues la guerra entre investigadores y ghouls es una que así lo requiere. Precisamente, la última muestra de esto nos ha llegado mediante un breve set de nuevas imágenes (vía DualSHOCKERS). En este, podemos apreciar a Kaneki en todo su esplendor y utilizando su Kagune por tal de derribar a todo aquel que se cruce en su camino.

A raíz de esta muestra de imágenes observamos nuevamente el concepto de survival action mediante el cual fue inicialmente presentado Tokyo Ghoul: re Call to Exist. Pese a que en los últimos días se ha llevado a cabo cierta promoción de la modalidad multijugador que lucirá el título, en la cual será posible tomar parte de la mencionada guerra entre ghouls e investigadores, la obra de Bandai Namco contará con aún más contenido a explorar. Así pues, como podemos comprobar, las oleadas de enemigos controlados por la CPU serán también una constante en el lanzamiento.

No obstante, si lo que verdaderamente nos interesa es el destacado componente multijugador, señalaremos que durante el día de ayer se confirmó que Tokyo Ghoul: re Call to Exist daría soporte hasta a ocho jugadores de forma simultánea. Si queréis leer más sobre ello, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Tokyo Ghoul: re Call to Exist tendrá soporte para hasta 8 jugadores simultáneos

Tokyo Ghoul: re Call to Exist estará disponible para PlayStation 4 y PC en un punto todavía por determinar.


Contenido relacionado