Weta Workshop sorprende con una impresionante pieza de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Weta Workshop sorprende con una impresionante pieza de Shadow of the Tomb Raider

Se desconoce todavía la escala de dicha pieza

Weta Workshop sorprende con una impresionante pieza de Shadow of the Tomb Raider
 

Los amantes de los videojuegos también tenemos oportunidad de vislumbrar el primer aspecto de muchas piezas de videojuegos que irán llegando durante los próximos años gracias a la Comic Con de San Diego de 2018 que comenzó ayer. La primera en sorprender en este aspecto ha sido Weta Workshop, un estudio con importante renombre que se ha ganado a pulso gracias al increíble trabajo realizado en sus piezas. Hace tiempo, el estudio estaba centrado en piezas de diferentes personajes pertenecientes a El Señor de los Anillos y El Hobbit. Lamentablemente, actualmente tienen ambas licencias están algo apartadas y aunque siguen mostrando nuevas piezas, ya no ostentan el protagonismo casi absoluto que hacen años les ofrecían.

Sin embargo, nos han mostrado el primer trabajo revelado durante el evento de San Diego, y la sorpresa no podría haber sido mayor. Desde la propia cuenta de Twitter de la conocida franquicia, nos mostraban la primera fotografía de un pieza de esta nueva Lara acechada por una pantera negra. Desconocemos por ahora la escala de la pieza, pero podemos apreciar con gran detalle al salvaje animal que está a punto de abalanzarse sobre Lara. Esta, que ignora la presencia de semejante bestia, va armada con el iconico machete y con uno de sus característicos piolets. La peana de la pieza está rodeada de forma elegante y acertada por las diferentes raíces de parte del árbol que luce la pieza, que sería la tercera protagonista del conjunto. SIn duda se convierte en la pieza más espectacular de todas las que hemos podido ver a día de hoy de Shadow of the Tomb Raider, aunque esperamos que no sea la única.

Además, el estudio también ha mostrado una réplica del colgante de jade que luce Lara desde el reebot de 2013. La pieza se ha puesto ya a la venta desde la página oficial del estudioa un precio de 85 euros. De forma adicional, merece la pena recordar que cuentan también desde hace tiempo con el arco y una flecha a escala real de nuestra querida protagonista. Esperemos que durante los días que dura el evento, podamos ver con mayor detalle diferentes rasgos de esta prometedora pieza de Shadow of the Tomb Raider.


Contenido relacionado