El shooter Gene Rain ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One

Se lanzará en verano en PC

El shooter Gene Rain ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One
 

La industria china del videojuego está dando pasos enormes en cuanto a producciones: ya no se tratan de pequeños proyectos sino de lanzamientos potentes como el próximo Gene Rain. Su desarrollador, Deeli Network, ha anunciado hoy que se lanzará para Xbox One el próximo 24 de julio, mientras que en PC de momento no tiene una fecha más concreta más allá de “Verano 2018“. Por su parte, en PlayStation 4 se lanzó hace tres días. Es en la ficha del juego en Steam donde podemos conocer más detalles.

Se trata de un videojuego en tercera persona bajo el género shooter cuya historia se ambienta en un mundo futurístico, con una estructura narrativa lineal y que utiliza efectos visuales de última generación para presentar este nuevo mundo. Los antecedentes comienzan en 2049 y se prolongan hasta 2089, cuando los humanos abandonaron la Era Común y establecieron la “Gene Rain” como el primer año de una nueva era.

Según anuncia la ficha de Steam, el videojuego llegaría con voces y subtítulos en inglés, mientras que el español no sería un idioma disponible. Sí incluiría subtítulos en chino simplificado y chino tradicional. Os dejamos un par de imágenes para que comprobéis cómo luce esta nueva aventura de acción.