El tráiler de Dragon Ball Super: Broly en 50 increíbles imágenes HD

Dragon Ball Super

Finalizada

El tráiler de Dragon Ball Super: Broly en 50 increíbles imágenes HD

Shintani desata un espectáculo digno de capturar frame a frame

El tráiler de Dragon Ball Super: Broly en 50 increíbles imágenes HD
 

Toei Animation ha sabido echarse a la espalda todas las expectativas y presiones de los últimos meses, logrando cocinar uno de los tráileres más espectaculares de toda la franquicia. Con “Dragon Ball Super: Broly” no solo se celebraba la vigésimo película de la saga, sino que también se planteaba un cambio de rumbo completo. Naohiro Shintani es el hombre que representará el futuro del universo de Akira Toriyama, elevando el nivel de calidad tanto de animación como de estilo a cotas nunca antes vistas. El primer avance es una carta de declaraciones totalmente abierta por parte del director.

Si bien los diseños mostrados hace algunos meses ya sorprendieron gratamente, en movimiento alcanzan otro nivel. El tráiler de poco menos de dos minutos da para decenas y decenas de momentos épicos, entre los que están los enfrentamientos de Goku, Vegeta, y Freezer, contra Broly. Unos choques cuidados al detalle, con cientos de efectos, y toneladas de naturalidad. En cualquier otra ocasión hablaríamos de planos estáticos y transiciones de cámara, pero teniendo en cuenta lo que se ha presentado, hemos decidido diseccionar el vídeo segundo a segundo.

A continuación puedes disfrutar de 50 imágenes en HD de la película. 50 capturas que recogen toda la épica y tensión de las escenas, y que bien perfectamente pueden servir como fondo de pantalla para cualquier dispositivo. A falta de conocer cómo lucirá Vegeta con ese nuevo pelo rojo de Super Saiyajin God, y mientras esperamos a que lleguen más detalles de la trama, es buen momento para recrearse.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.


Contenido relacionado