Impulsion celebra su lanzamiento con un respectivo tráiler

Se trata de un exclusivo de PC

Impulsion celebra su lanzamiento con un respectivo tráiler
 

Driving Force Games y Playdius Entertainment, desarrolladora y distribuidora del interesante Impulsion, respectivamente, han publicado el tráiler de lanzamiento de su título. Este, como cabría inferir, ha sido liberado en pos de acompañar la llegada de la producción al mercado, además de, simultáneamente, ofrecernos un vistazo de lo que nos espera en esta aventura.

Por su parte, para quien desconozca de qué trata la entrega en cuestión, es un trepidante juego de plataformas en primera persona diseñado para poner a prueba tanto nervios como reflejos. En su propuesta, contaremos con 25 niveles de dificultad exponencial, la cual hará uso de físicas mientras disparamos campos de fuerza para reducir o acelerar nuestra velocidad y la del entorno.

Entre sus principales características, acorde a lo relatado por las propias compañías, tenemos que asimismo ofrecerá tres modos de juego: Historia, “con una intrigante trama de ciencia ficción llena de divertidos diálogos“; Competición, en el que los jugadores compararán sus puntajes en tablas de clasificación; y Speedrun, donde se pondrá a prueba nuestra capacidad con un cronómetro.

En último lugar, destacamos que Impulsion ya puede ser adquirido a través de Steam para PC, cuyo precio está reducido en un 15% –$11hasta el 26 de julio.