La actualización 3.2.1 de Splatoon 2 llegará la próxima semana para corregir errores

Splatoon 2

Nintendo Switch

La actualización 3.2.1 de Splatoon 2 llegará la próxima semana para corregir errores

La nueva actualización corregirá, al parecer, algunos errores

La actualización 3.2.1 de Splatoon 2 llegará la próxima semana para corregir errores
 

Como ya dijo el mismísimo Takakashi hace tan solo unas semanas, tanto Splatoon 2 como Mario Kart 8 Deluxe, un título que ha sido adaptado de la anterior generación de Nintendo, seguirán recibiendo actualizaciones de contenido. Hoy, por sorpresa, nos llega una de estas actualizaciones que tanto nos gustan a, precisamente Mario Kart 8 Deluxe, que añade la Moto Hyrliana Alfa junto a un juego de nuevas ruedas y una Paravela además de la túnica azul turquesa que Link porta al comenzar el juego. Sin embargo, Splatoon 2 también tendrá una actualización la próxima semana.

Sin embargo poco se ha dado a conocer del contenido de esta actualización que parece que será bastante parca en contenido y estará centrada en corregir los errores encontrados últimamente, como el problema del daño con los bombardeos. Habrá que esperar a conocer más detalles.

En teoría, y según informa la cuenta oficial del juego japonesa, la actualización estará en ese país disponible a partir del día 27 de julio. En el resto del mundo, seguramente coincidirá o no se demorará demasiado en liberarse.

Nintendo celebra el primer aniversario de Splatoon 2 con un festival global

Recordad que este fin de semana, Nintendo ha programado un nuevo festival para conmemora el primer aniversario del lanzamiento de este importante juego para Nintendo Switch. En esta ocasión, los jugadores deberán elegir entre Octorianos o Inkling para  enfrentarse en una batalla que durará 24 horas.


Contenido relacionado