Las calaveras inundan el nuevo cartel de The Predator

Se estrenará el próximo 14 de septiembre

Las calaveras inundan el nuevo cartel de The Predator
 

Los fans de “The Predator” están de enhorabuena pues desde 20th Century Fox se ha desvelado el nuevo poster que no dejará indiferente a nadie. Esta nueva película que estará dirigida por The Nice Guys y Kiss Kiss Bang Bang Shane Black, estará protagonizada por Jacob Tremblay cuando en su infancia de manera accidental atrae a los depredadores hasta la Tierra. Un hecho que provocará que los mercenarios intergalácticos traen un montón de caos violento por todas partes.

De tal forma, y tras el anterior sangriento poster que presentaba al Super Predator agarrando la cabeza decapitada de un Predator normal muerto, contamos con un nuevo poster donde podemos apreciar a un Predator cuya cabeza está hecha por varios cráneos humanos. De tal forma, y cómo podemos leer al comienzo de la sinopsis oficial nos pondremos en situación cuando desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga “Predator”.

El regreso de The Predator ya tiene su primera sinopsis oficial

Un film que recordamos, se estrenará el próximo 14 de septiembre y que ha sido escrito por Fred Dekker y Shane Black, y también protagonizado por Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.


Contenido relacionado