Las figuras de Kingdom Hearts se hacen un hueco importante en la Comic Con

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Las figuras de Kingdom Hearts se hacen un hueco importante en la Comic Con

Sora no sólo será una figura articulada en el mundo de Toy Story

Las figuras de Kingdom Hearts se hacen un hueco importante en la Comic Con
 

La Comic Con de San Diego sigue deparando sorpresas a todos los amantes del merchandising, y de las figuras en general. Sin embargo, aquellas que reúnen a los personajes de videojuegos más queridos por todos nosotros, son sumamente interesantes. Por ello, el stand que ha preparado Diamond Select en la Comic Con de San Diego es un regalo para todos aquellos fans de Kingdom Hearts. Aunque podemos ver piezas de todo tipo tanto articuladas como pequeñas piezas de resina, son estas últimas las que más destacan por su fino acabado e impoluto diseño.

Por su parte, en el propio stand de Square Enix, la propia compañía japonesa que es propietaria de una de las líneas de piezas articuladas más importantes del sector, ha lucido también con protagonismo varias piezas basadas en Kingdom Hearts III, todas ellas con un impresionante acabado. Sin embargo, la pieza de Sora ambientada en el universo de Toy Story llama la atención por su fidelidad.

No podemos olvidar no en vano, que el propio Sora lucirá realmente como un muñeco articulado mientras explora el mundo ambientado en la popular saga cinematográfica de Disney. No sólo él, ya que podemos ver las versiones del universo de los muñecos de los personajes de Donald y Goofy.

Hay otros personajes de los que se han revelado figuras, como Rikku y una de Kairi en fase temprana de desarrollo y de la que aún es pronto para poder ver si quiera un prototipo acabado, de ahí que la pieza haya sido expuesta sin color. Sora, como principal protagonista de Kingdom Hearts es el que más figuras alberga, protagonizando hasta 4 diferentes de las expuestas por Square Enix.


Contenido relacionado