pokémon quest

Pokémon Quest

Android iOS Nintendo Switch

Llega una nueva actualización para Pokémon Quest en dispositivos móviles

El título alcanza ya su versión 1.0.3

pokémon quest
 

El último título de Pokémon lanzado de forma gratuita en distintas plataformas sigue demostrando que puede hacerse un hueco a largo plazo en dispositivos móviles, y sus responsables tienen claro que el camino a seguir es ante todo, escuchar a la comunidad y solventar los problemas que estos detectan y dificultan disfrutar de la experiencia. Es por ello que tras haber llegado una actualización para la versión de Switch, le ha tocado el turno a sus hermanas iOs y Android, que han visto como alcanzaban la versión 1.0.3 en las últimas horas. Pero, ¿qué novedades presenta este parche? Vamos a salir de dudas.

Mas que en añadir contenido, este nuevo parche llega para solucionar varios problemas de rendimiento y sobre todo relacionados con su apartado jugable. Uno de los problemas más sonados en la comunidad se ha visto solventado ya, el cual hacía que algunos Pokémon de tu equipo no se movieran cuando se usaban ciertos movimientos, lo que en un título de este tipo resulta muy molesto. También se ha informado de la solución de algunos bugs menores, por lo que el parche viene a ser un añadido menor que solo aquellos afectados por el problema arriba mencionado llegarán a notar.

Pokémon Quest ha sido descargado ya más de 7,5 millones de veces sumando las tres plataformas en las que está disponible, recordamos, de forma totalmente gratuita, siendo Nintendo Switch,  Android e iOS, por lo que podemos estar seguros de que las actualizaciones y el mantenimiento de todas sus versiones serán constantes y se espera que pronto lleguen novedades de gran tamaño que amplíen y mejoren la experiencia de juego.

Pokémon Quest se actualiza a la versión 1.1.0 para Nintendo Switch


Contenido relacionado