Los creadores de Spec Ops: The Line presentan The Cycle, acción para PC y consolas

Los creadores de Spec Ops: The Line presentan The Cycle, acción para PC y consolas
 

YAGER se hizo un hueco en la industria de los shooters bélicos hace unos años con su peculiar propuesta Spec Ops: The Line, un título que convenció a crítica y usuarios por su forma de tratar un conflicto ficticio en el que la trama adulta y su crudeza lo convirtieron en uno de los mejores títulos de su género para quienes buscan algo más que tiros y más tiros contra enemigos genéricos. Mucho ha llovido desde entonces, ya había quienes esperaban una segunda parte de dicho Spec Ops, pero en las últimas horas se ha dado a conocer el nuevo título que prepara la compañía, y poco tiene que ver con la experiencia narrativa que nos dejaron en la pasada generación, The Cycle se presenta como un título multijugador en primera persona con batallas campales de 20 jugadores en las que se las verán en entornos llenos de peligros cumpliendo misiones en un tiempo limitado.

El estudio ha confirmado que su desarrollo está avanzado, y en breve podrá ser probado por quienes quieran apuntarse a su fase alfa, a través de este enlaceSu intención es lanzarlo en PC y posteriormente adaptar esta experiencia a consolas, con pensamiento de llegar a PlayStastion 4, Xbox One y Nintendo Switch aunque por el momento no confirman plataformas. El juego nos pondrá en mapeados extensos con diferentes encargos para cumplir antes de que se alcancen los 20 minutos que podrá durar como máximo una partida. No se han ofrecido muchos datos sobre su sistema multijugador, pero si han confirmado que contaremos con peligrosos enemigos dentro de la fauna de los escenarios, que serán los principales impedimentos que encontraremos.

Recordemos que YAGER ha sufrido muchos contratiempos en los últimos años, estando hasta hace 2016 a cargo del desarrollo de Dead Island 2, un título largamente lastrado por diferentes factores que hicieron que tras muchos rumores acabara en manos de otro estudio, liberando a YAGER para poder encauzarse en otros proyectos. Veremos en unas pocas semanas qué puede ofrecer este The Cycle y si encaja en el modelo actual multijugador que los jugadores demandan. Os dejamos ahora con el vídeo que ha servido como presentación.


Contenido relacionado