Se confirma la presencia de Voldo en SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Se confirma la presencia de Voldo en SoulCalibur VI

Regresa el contorsionista italiano

Se confirma la presencia de Voldo en SoulCalibur VI
 

Bandai Namco ha confirmado mediante un nuevo tráiler de SoulCalibur VI uno de los personajes más singulares y extraño de su popular saga de lucha. El contorsionista italiano regresa un vez más preparado para la batalla cuyo aspecto excéntrico no deja de sorprendernos con cada nueva entrega.

Ahí donde lo veis, es uno de los personajes más representativos de la franquicia, el cual debutó en la entrega original Soul Blade. Desde entonces, Voldo ha sido uno de los pocos rostros que no ha faltado a su cita con cada una de las entregas que han ido apareciendo. Tampoco faltará en la próxima entrega SoulCalibur VI que prepara su llegada en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 19 de octubre. Podéis verlo en acción en el tráiler que la compañía ha mostrado con el objetivo de anunciar el regreso de tan icónico personaje.

Voldo cuenta con una de las armas más extrañas de toda la plantilla, representadas con unas curiosas cuchillas de tres hojas tan rápidas como letales. Además, los inesperados movimientos de Voldo lo convierten en un luchador temible en el campo de batalla, ya que es sumamente difícil predecir sus extraños movimientos, eso si, es uno de los personajes más exigente que responderá de la forma correcta tan sólo ante aquellos jugadores que tengan un mínimo de conocimiento de como sacar partido a sus peculiares habilidades.


Contenido relacionado