Se presenta el título Knights of Light, un prometedor indie que llegará pronto a Kickstarter

Se presenta el título Knights of Light, un prometedor indie que llegará pronto a Kickstarter
 

Rumbling Games Studio presentó hace unos meses su ambicioso proyecto dentro del género rpg de mundo abierto Knights of Light, que consideraban un indie con pretensiones de triple A que pasaría pronto por Kickstarter para poder cumplir con las expectativas marcadas. Hoy han compartido un nuevo vídeo, mostrando una vez más la ambición a la que aspiran llegar con este título medieval, anunciando que la semana que viene dará comienzo su campaña en Kickstarter.

El juego basa su interés argumental en contarnos una batalla real, con el desarrollo de acontecimientos históricos, mencionando la decisiva batalla de Al Qadisiyyah, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq como su fuente de inspiración real, la cual intentarán recrear lo más fiel posible. Sus responsables han confirmado una serie de localizaciones para su extenso mapa, desde desiertos hasta bosques o las montañas de Kurdistan. También se han mencionado ciertos aspectos que esperan alcanzar, como una duración para su historia de unas 60 horas, sin llegar a especificar si se tratará de la trama principal o sumando misiones secundarias y demás elementos de exploración.

El título tiene previsto llegar a PC, Xbox One y PlayStation 4 una vez logre alcanzar sus objetivos iniciales en su campaña de financiación, tras la cual podrían llegar algunos añadidos si la comunidad responde bien. En la próxima semana, cuando se lance oficialmente su campaña sabremos más detalles de la propuesta, por el momento, os dejamos con el tráiler que han compartido desde el estudio para anunciar este nuevo paso en su desarrollo.


Contenido relacionado