Se revela una nueva PlayStation 4 edición Spider-Man

Spider-Man

PlayStation 4

Se revela una nueva PlayStation 4 edición Spider-Man

Se muestra también el traje que nos otorgará mayor velocidad

Se revela una nueva PlayStation 4 edición Spider-Man
 

Desde la San Diego Comic Con nos ha llegado numerosa nueva información sobre la esperada llegada de Spider-Man. La obra de Insomniac Games se ha dejado ver en el popular evento a través de un nuevo tráiler que nos han presentado muchos de los personajes que tendrán protagonismo en la trama argumental. Pero sin duda, lo más impactante ha sido la revelación del personaje de Silver Sable cuya presencia se desconocía hasta ahora

El título que prepara su llegada en exclusiva para PlayStation 4, a partir del próximo 7 de septiembre, y aquellos que realicen la reserva del juego, se verán beneficiados con tres trajes alternativos para el protagonista.  A los de Spider-Punk y Iron Spider ya mostrados semanas atrás, se une ahora el traje de velocidad, que la compañía ha mostrado como parte de las novedades desde la Comic Con. Cabe recordar que estos tres trajes que confieren de un aspecto alternativo al personaje, se podrán conseguir de igual manera durante la aventura. Además, los que realicen su reserva obtendrán 5 puntos para conseguir diversas habilidades desde el inicio del juego un tema dinámico para PlayStation 4 y un avatar para el perfil de los usuarios de PlayStation Network.

Además, Sony ha confirmado un nuevo budle para PlayStation 4. Una edición de Spider-Man cuyo color rojo destaca con el símbolo de la araña decorando la parte superior de la consola.  Una espectacular edición que será especialmente atractiva para todos aquellos fans del trepamuros. Los colores principales como cabría esperar de esta nueva edición son el rojo y el blanco, que destacan en el DualShock 4 dando como resultado un mando de lo más atractivo. El nuevo paquete revelado incluirá por lo tanto una PlayStation 4 (Pro o normal) Amazing Red de 1TB, un mando DualShock 4 y por supuesto, una copia del juego.

De forma adicional, es importante recordar que Sony ha confirmado que Spider-Man se ejecutará a 4K dinámicos en PlayStation 4 Pro y ofrecerá soporte para la tecnología HDR con la que podremos disfrutar de una gama de colores espectaculares en nuestros televisores compatibles.


Contenido relacionado