Según Avalanche, RAGE 2 será lo más loco que hayamos jugado

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Según Avalanche, RAGE 2 será lo más loco que hayamos jugado

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Según Avalanche, RAGE 2 será lo más loco que hayamos jugado
 

Durante el E3 2018, tuvimos la oportunidad de jugar RAGE 2, el título de Avalanche Studios, id Software y Bethesda. Gracias a ello, asimismo pudimos descubrir que, como bien postulaban las compañías, nos hallamos ante una obra ciertamente alocada y frenética. El título promete ser inaudito y único a niveles inmensurables y, si bien los tráileres e informaciones ya lo confirmaban, el director del juego, Magnus Nedfors, ha venido a reafirmarlo.

En una entrevista concedida al portal GameReactor vía SegmentNext-, el creativo comentó: “Lo primero y principal que hace que este juego sea único en mi mente es la unión del gameplay de Avalanche Studios con el gameplay de id Software. Creo que se debe a cómo combinamos ambos esos dos estilos de juego, en referencia a que ambos estudios saben cómo crear acción sobresaliente y alocada aunque diferente antes de este juego pero, ahora, los hemos fusionado en un shooter de mundo abierto único que será lo más loco que hayas jugado“.

Bethesda nos deja jugar en primicia a RAGE 2 y os contamos que nos ha parecido

Por otra parte, extendió sus palabras sobre la colaboración entre ambas desarrolladoras, ante lo que compartió: “Bueno, el desafío ha sido en varios y diferentes niveles porque teníamos poca experiencia con la perspectiva en primera persona […] así que teníamos un nivel básico de manejo de cámara pero sólo sobre el tempo, cómo te mueves, cómo construyes realmente el mundo en el que caminas, porque esos aspectos afectan el cómo la cámara se mueve de maneras completamente distintas, mas tuvimos la asistencia de la gente de id que hizo FPS por mucho tiempo, nos apoyaron mucho y nos ayudaron a no cometer los errores que hubiésemos cometido“.

Para concluir, recordamos que RAGE 2 aún no cuenta con una fecha particular de lanzamiento, sin embargo, se sabe que estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado