SNK Heroines Tag Team Frenzy repasa sus rasgos principales en un nuevo tráiler

SNK Heroines Tag Team Frenzy

Nintendo Switch PlayStation 4

SNK Heroines Tag Team Frenzy repasa sus rasgos principales en un nuevo tráiler

Próximamente a la venta

SNK Heroines Tag Team Frenzy repasa sus rasgos principales en un nuevo tráiler
 

SNK Heroines Tag Team Frenzy es el próximo videojuego de lucha 2.5D desarrollado por SNK y distribuido por Nippon Ichi Software que pretende reunir en una sola plantilla las luchadoras más carismáticas de la histórica compañía, desde las primeras máquinas arcade, pasando por la era de los cartuchos, hasta sus últimas producciones en consolas: Kula Diamond, Mai Shiranui, Nakoruru o Leona Heidern, entre muchas más, deberán encararse en este singular crossover.

Ahora NIS America ha libera un nuevo tráiler que repasa las características principales que posee este juego de peleas. En SNK Heroines Tag Team Frenzy nos enfrentaremos en apasionantes combates de 2 contra 2 con hasta 14 heroínas disponibles. Cada una con un estilo propio y diferentes opciones de personalización que van desde complementos estéticos hasta trajes exclusivos. Un tipode juego accesible que posibilita la opción de realizar combos espectaculares pulsando un simple botón. Los duelos no terminarán con agotar la vitalidad del rival sino que tendremos que desatar el poderoso movimiento “Dream Finish” para obtener la victoria.

A continuación, os mostramos el nuevo vídeo publicado de SNK Heroines Tag Team Frenzy en la red:

Además de todo esto, la obra contará con un modo campaña para un jugador con una historia original que servirá para dotar de trasfondo a las luchadoras presentes. “Si tus plagas quieren liberarse de este mundo, debes participar en mi evento especial y luchar por tu camino hacia la victoria …”, se introduce así la trama. En el vídeo también se pueden apreciar algunas secuencias, su estilo o las particularidades del mismo. Recordar que SNK Heroines Tag Team Frenzy saldrá a la venta el próximo  7 de septiembre para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Y vosotros jugadores, ¿qué esperáis de este increíble cruce de heroínas de SNK?


Contenido relacionado