Spyro Reignited Trilogy también llegaría a Nintendo Switch y PC según un rumor

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

Spyro Reignited Trilogy también llegaría a Nintendo Switch y PC según un rumor

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de Activision

Spyro Reignited Trilogy también llegaría a Nintendo Switch y PC según un rumor
 

El nuevo lavado de cara del conocido dragón morado es una realidad y llegará a la actual generación bajo el nombre de Spyro Reignited Trilogy. Un remake que, tras los últimos vídeos donde se ha visto la segunda entrega en movimiento, lucirá de manera espectacular tras su paso por la original PlayStation y que, tal y como hemos podido ver durante el día de hoy nos dejará escoger entre la banda sonora original y la nueva y remozada versión de este lavado de cara.

De tal forma, al igual que ocurriese con el exitoso Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de Vicarious Visions este remake será distribuido por Activision y, aunque en un principio tan solo estaba listado por PlayStation 4 y Xbox One parece que los usuarios de PC, a través de la plataforma de Valve, Steam y Nintendo Switch podrían empezar a frotarse las manos ante la llegada de una adaptación a sus respectivas plataformas.

Spyro Reignited Trilogy dejará escoger entre la banda sonora original y la nueva

Esta noticia llega gracias a un posible fallo que se ha podido apreciar en la página oficial del juego donde los usuarios de ResetEra apreciaron que el juego aparecía listado no solo para las consolas de Sony y Microsoft sino que también se podía elegir entre las plataformas de Nintendo y PC. Por el momento no hay confirmación oficial y lo único claro es que la remozada versión del dragón morado verá la luz el próximo 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado