Super Mario Run Nintendo

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run anuncia el regreso de su evento ‘Monedas por montones’

Super Mario Run Nintendo
 

A día de hoy no es ningún misterio, Super Mario Run no es lo que muchos esperaban que fuera, ni lo que el mercado móvil está acostumbrado a llevar a la cima en niveles de descargas. Hablamos, claro está, del modelo de juego que adoptó Nintendo con este título, que por muchas novedades y actualizaciones que nos presente, sigue sin poder competir con otros títulos de la propia compañía como Fire Emblem Heroes o Animal Crosing, que abrazan desde sus inicios el modelo Free to play que tanto demanda la comunidad.

Super Mario Run sigue entre los títulos más descargados a nivel mundial, eso sí, pues cuenta con una base muy sólida de jugadores principalmente en el país del sol naciente, y por ello sus responsables siguen apostando por eventos especiales para mantener el interés. De ahí podemos destacar el evento Monedas por montones, que no es la primera vez que se celebra cosechando un gran interés por parte de los jugadores, y espera volver a repetir la jugada,  ¿y qué mejor momento para ello que el verano?

Pues dicho y hecho, desde Nintendo confirman que a partir de hoy estará activo este generoso evento en el que podremos conseguir monedas con un multiplicador de x1,5 si ganamos en el Modo Carreras, y como bien podéis intuir, si no ganamos, no hay tal premio, pero si que se mantendrá la ganancia habitual, sin perder Toads, eso sí. El evento estará disponible durante una buena temporada, hasta el próximo 3 de agosto, y como único requisito para poder participar, tenemos el hecho de que se precisa haber completado el tutorial de Mi reino.

Super Mario Run ha recibido la actualización 3.0.11

Estamos seguros de que esto será todo un empujón para animar a aquellos que tuvieran el título más olvidado de lo habitual, pues echar unas partidas durante estos días de verano, tendrá premio hasta el mencionado 3 de agosto, merece la pena intentar ganar unas carreras. Pasado este evento esperaremos a los datos para comprobar si se puede catalogar de éxito.


Contenido relacionado