Aparece en YouTube un gameplay de No Man’s Sky en Xbox One

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Aparece en YouTube un gameplay de No Man’s Sky en Xbox One

Aparece en YouTube un gameplay de No Man’s Sky en Xbox One
 

Falta muy poco para que No Man’s Sky llegue por fin a Xbox One, cuando habrán pasado ya casi dos años después de su lanzamiento oficial. Para la ocasión, Hello Games ha preparado la actualización NEXT, que básicamente llevará el modo multijugador a todas las plataformas en las que está disponible No Man’s Sky.

Será el 24 de julio cuando el título llegue a Xbox One y añada el ansiado modo multijugador a PlayStation 4 y PC, función que tenía que estar incluida cuando salió y que fue una de las mayores polémicas en las que se vio envuelto el título de Hello Games ya que los jugadores no podían encontrarse entre ellos en el inmenso universo creado para No Man’s Sky.

A pesar de que ya pudimos ver en un tráiler cómo lucirá este título con la nueva actualización, aún no habíamos podido ver el gameplay de la versión de Xbox One. Para acceder a él deberéis pinchar en este enlace que os llevará a YouTube ya que el creador del vídeo ha deshabilitado la inserción externa. A pesar de que la resolución máxima alcanzada por este gameplay no supera los 720p, ya sirve para hacerse una idea de cómo será No Man’s Sky una vez llegue a Xbox One y se actualice para las demás plataformas a la misma versión que la de la consola de Microsoft con la actualización NEXT.


Contenido relacionado