El mando pro inspirado en Pokkén Tournament DX de Hori suma nuevas plataformas

Ya podemos usarlo para jugar en esta plataforma

El mando pro inspirado en Pokkén Tournament DX de Hori suma nuevas plataformas
 

Switch fue la consola perfecta para lanzar el primer título de lucha arcade en el que controlábamos a nuestros Pokémon favoritos tras su estreno en recreativas japonesas. La consola híbrida de Nintendo, con sus exclusivas posibilidades de juego se vio además beneficiada por mandos pensados especialmente para títulos como este, desarrollados por terceros. El que nos ocupa es quizás el más famoso de todos ellos, el desarrollado por la empresa HORI, un dispositivo que se ha convertido en indispensable para disfrutar plenamente de títulos de este corte. Pues bien, su uso ya no será exclusivo para la consola de Nintendo, pues tal y como hemos conocido en una reciente actualización de Steam, su uso ya es compatible con esta plataforma online.

Aquellos usuarios de la plataforma Steam, se habrán encontrado en las últimas horas con que al acceder a su cuenta, saltaba la notificación de una nueva actualización, esta viene a corregir algunos fallos de rendimiento o mejorar la estabilidad entre otras novedades, donde lo que destaca es la implementación de nuevos controladores ya compatibles. Muchos han sido los que se han llevado una grata sorpresa al descubrir que uno de ellos es este mando pro de Pokkén Tournament DX, que ya es compatible con los servicios que ofrece Steam. Una vez instalada esta actualización, usar este controller es tan sencillo como conectarlo mediente usb a nuestro ordenador y a disfrutar.

Tal y como vemos en la imagen superior, Steam nos pedirá instalar la nueva actualización, y seguidamente podremos leer una serie de novedades que estarán disponibles tras ser instalada, y en dicha lista encontramos, como ya hemos mencionado nuevo repertorio de mandos disponibles. Ahora solo falta probarlo y ver qué tal funciona con los diferentes títulos.


Contenido relacionado