El mando pro inspirado en Pokkén Tournament DX de Hori suma nuevas plataformas
Últimas fichas
Últimas noticias

El mando pro inspirado en Pokkén Tournament DX de Hori suma nuevas plataformas

Publicado:
0

Switch fue la consola perfecta para lanzar el primer título de lucha arcade en el que controlábamos a nuestros Pokémon favoritos tras su estreno en recreativas japonesas. La consola híbrida de Nintendo, con sus exclusivas posibilidades de juego se vio además beneficiada por mandos pensados especialmente para títulos como este, desarrollados por terceros. El que nos ocupa es quizás el más famoso de todos ellos, el desarrollado por la empresa HORI, un dispositivo que se ha convertido en indispensable para disfrutar plenamente de títulos de este corte. Pues bien, su uso ya no será exclusivo para la consola de Nintendo, pues tal y como hemos conocido en una reciente actualización de Steam, su uso ya es compatible con esta plataforma online.

Aquellos usuarios de la plataforma Steam, se habrán encontrado en las últimas horas con que al acceder a su cuenta, saltaba la notificación de una nueva actualización, esta viene a corregir algunos fallos de rendimiento o mejorar la estabilidad entre otras novedades, donde lo que destaca es la implementación de nuevos controladores ya compatibles. Muchos han sido los que se han llevado una grata sorpresa al descubrir que uno de ellos es este mando pro de Pokkén Tournament DX, que ya es compatible con los servicios que ofrece Steam. Una vez instalada esta actualización, usar este controller es tan sencillo como conectarlo mediente usb a nuestro ordenador y a disfrutar.

steam actualizacion

Tal y como vemos en la imagen superior, Steam nos pedirá instalar la nueva actualización, y seguidamente podremos leer una serie de novedades que estarán disponibles tras ser instalada, y en dicha lista encontramos, como ya hemos mencionado nuevo repertorio de mandos disponibles. Ahora solo falta probarlo y ver qué tal funciona con los diferentes títulos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0