El traje espacial de Neil Armstrong protagoniza el nuevo póster de First Man

Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad

El traje espacial de Neil Armstrong protagoniza el nuevo póster de First Man
 

“First Man” es la adaptación cinematográfica de la odisea que vivió el conocido astronauta Neil Armstrong en su camino para convertirse en el primer ser humano en pisar la Luna. Ahora, coincidiendo con el 49 aniversario de este hito en el que, por primera vez, Estados Unidos lograba adelantarse en algo a la Unión Soviética dentro de la carrera espacial, Universal Pictures ha mostrado un nuevo póster para esta producción que cuenta con Ryan Gosling como gran estrella.

El nuevo póster mostrado, que podéis encontrar más abajo, lo protagoniza el traje espacial en el que Ryan Gosling se enfundará a través de “First Man” para tratar de dar ese paso, pequeño para el hombre pero grande para la humanidad. La simplicidad del póster, que tan solo muestra el traje espacial en un fondo blanco, contrasta con lo enrevesado de la misión que llevará a cabo y consigue poner los dientes largos de cara a la película que Damien Gazelle está dirigiendo.

En una película de altos vuelos como “First Man” no pueden faltar auténticas estrellas que brillen por sí solas como Ryan Gosling, que será el protagonista metiéndose en el papel de Neil Armstrong y que, tras el éxito de “La La Land”, volverá a colaborar con el director Damien Gazelle. Además, la película contará con otras caras muy conocidas como Claire Foy, Kyle Chandler, Ciaran Hinds y Corey Stoll.

La película llegará a la gran pantalla el próximo día 12 de octubre y, si aún no lo habéis hecho, en el enlace que os dejamos a continuación podéis echarle un vistazo a su primer tráiler.

Ryan Gosling viaja a la Luna en el primer tráiler de First Man


Contenido relacionado