Gray Fox de Metal Gear Solid es recreado en una nueva e impresionante figura

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Gray Fox de Metal Gear Solid es recreado en una nueva e impresionante figura

Frank Jaeger regresa a la vida con una preciosa pieza

Gray Fox de Metal Gear Solid es recreado en una nueva e impresionante figura
 

Que Metal Gear Solid es una de las franquicias más queridas del sector de los videojuegos no es ningún secreto. Un videojuego atemporal cuya entrega más reconocida a pesar del paso del tiempo sigue siendo muy recordada por el gran impacto que supuso en el ya lejano año 1998. Una obra cuyos carismáticos personajes dejaron una huella imborrable en el recuerdo de muchos jugadores.

Con la Comic Con de San Diego en pleno apogeo, el estudio de Gecco, con una gran experiencia en piezas a escala 1/6, ha presentado una nueva pieza sobre uno de los personajes de la mítica saga creada por Hideo Kojima. Se trata de uno de los personaje más queridos entre los fans de la franquicia. Durante el evento hemos podido ver como luce una nueva representación de Gray Fox, uno de los mejores soldados del mundo cuya trágica muerte supuso uno de los momentos más cruentos de la aventura protagonizada en aquel entonces por un joven Solid Snake.

El resultado como bien podéis apreciar en las fotografías que alguno de los asistentes al evento a compartido, luce realmente espectacular. Sobre una escueta peana en la que podemos apreciar lo que parecen ser los restos de un combate, Gray Fox se luce erguido de forma elegante, tranquilo y sosegada con su katana. El trabajo de pintura realizado en la pieza muestra un resultado muy bello, con unos toques de brillo que realmente sugieren que la armadura del personaje contiene materiales de auténtico metal.

Aunque se desconoce el precio de esta figura, es importante recordar que las piezas en escala 1/6 del estudio Gecco no suelen ser precisamente económicas. A pesar de ello, lo mejor será seguir esperando información que suponemos se ofrecerá en los próximos días. Por ahora deleitaros de este nuevo Gray Fox, que muchos de nosotros esperamos ver algún día en escalas de mayor tamaño.