kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts lanza un vídeo especial para conmemorar el aniversario de Mickey Mouse

Mickey Mouse cumple 90 años

kingdom hearts III
 

En un primer momento Kingdom Hearts nació como un crossover entre Final Fantasy y las franquicias Disney. Y aunque al final acabó adquiriendo entidad propia como saga, las buenas relaciones entre Square Enix y Disney han seguido allí, y esto se ha vuelto a demostrar en un vídeo muy especial.

El ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, cumple la extraordinaria cifra de 90 años, y Kingdom Hearts ha querido sumarse a la celebración recopilando sus mejores momentos en la saga.

En Kingdom Hearts, este personaje aparece representado como el Rey Mickey, un dirigente que reside en el magestruoso Castillo Disney, y que debido a su gran preocupación por la desaparición de mundos enteros, decide emprender por su cuenta un viaje en busca de respuestas. Se trata de uno de los personajes centrales desde la primera entrega, ya que es una pieza fundamental en el inicio de la aventura de Sora y compañía.

Volveremos a ver a Mickey junto al resto de personajes Disney en Kingdom Hearts III el próximo 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Las figuras de Kingdom Hearts se hacen un hueco importante en la Comic Con


Contenido relacionado