Las piezas más impresionantes de Pop Culture Shock en un solo vídeo

Pocas pero agradables sorpresas

Las piezas más impresionantes de Pop Culture Shock en un solo vídeo
 

Pop Culture Shock es uno de los estudios en la creación de piezas mejor valorados de la industria. Sobre todo por aquellos amantes de la escala Premium Format, ya que el resultado de sus trabajos en dicha escala alcanza unas cotas de calidad indiscutibles. La evolución del estudio en los últimos años ha sufrido una mejoría palpable, y algunas de las piezas más deseadas en esta escala pertenecen al estudio en cuestión. Por ello, uno de los stand más observados es el de Pop Culture Shock, que este año ha sorprendido con nuevas e impresionantes piezas.

Procedente del mundo del cómic, una de las más sorprendentes ha sido la pieza protagonizada por Sláine. Un esculpido de una pieza que deja sin aliento. Sin embargo hay más. mucho más, como esa impoluta pieza del último guerrero que ha supuesto una de las mayores e inesperadas sorpresas por parte del estudio. Gracias al vídeo también se puede confirmar que la pieza de Sakura, como ya sospechábamos, confirma ser perteneciente a la línea más clásica y valorada de Street Fighter. Por si fuera poco, tenemos la oportunidad de ver la pieza en dos de las versiones que tendrá Sakura. Una de ellas con su traje de colegiala habitual, y la otra con un atuendo de lucha que el personaje suele lucir en la saga de lucha de Capcom. Son sin duda las tres piezas más llamativas del stand de Pop Culture Shock.

Sorprenden aún así algunas importantes ausencias, PCS ha dejado muchas figuras en el tintero, de las cuales ya conocemos su existencia, y sin embargo no ha aprovechado la popularidad del evento para mostrarlas al mundo, como por ejemplo, el Raphael de las Tortugas Ninja, o varias de las piezas pertenecientes a la línea de Mortal Kombat. En este sentido el estudio no ha arriesgado demasiado, sorprendiendo únicamente con las 3 piezas anteriormente comentadas.


Contenido relacionado